ADR y Ad Litem trabajo

Abogada en Dallas, Roxane Guerrero, sirve como un mediador y el tutor ad litem en casos de lesiones derivadas de accidentes automovilísticos y otros casos de negligencia en el área metropolitana y Norte Central de Texas. Sra. Guerrero es un mediador certificado por el Tribunal y es formación y experiencia en resolución de conflictos a través de la mediación.

ADR

Alternativa resolución de disputa (ADR) abarca una gama de alternativas a los litigios, incluyendo negociación, mediación y arbitraje. Mediación y otras formas de ADR a veces pueden ser más efectivo que el litigio por una variedad de razones. Mediación y ADR ofrecen una opción más rápido, menos costoso método de resolución de conflictos que litigio en la corte. Una mediación es menos estresante que el litigio y puede resultar en una solución factible que cumpla con los intereses de todas las partes. ADR es generalmente menos formal que el litigio. Una mediación lleva a cabo en una sala de conferencias frente a un tribunal. La mediación es facilitada por un mediador, que puede ser un juez, un abogado o incluso no-abogado capacitado en resolución de conflictos. Las reglas de la corte generalmente no se aplican, permitiendo a las partes discutir los temas más abiertamente. Lo más importante, el mediador no impone una decisión a los partidos, pero a lo sumo hará una recomendación. Más a menudo, el mediador facilita las partes para llegar a una solución juntos. Si una solución puede llegar de esta manera, es más probable que sea una solución factible que cumpla con los intereses de todas las partes involucradas. Los partidos son más probables ser satisfecha con el resultado, frente a un tribunal sentencia o veredicto, que resulta con a un ganador y un perdedor. Una mediación exitosa crea una situación de “ganar/ganar”, que es más probable que sea aplicado y seguido sin cualquier apelación o cualquier necesidad de aplicación de la corte o tribunal más acción. Si no funciona una mediación, las partes están aún libres acudir a los tribunales y litigar el asunto. Realmente nada se pierde intentando mediación salvo algo de tiempo y gastos, una fracción de lo que normalmente se gasta en el juicio. Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos una mediación no tendrá éxito a menos que ambas partes entrar en el proceso con el compromiso de resolver el asunto sin litigio. Donde mediación es visto simplemente como un paso en el proceso de descubrimiento de prueba, no sirve realmente las partes a participar en él.

Ad Litem

Bajo la ley de Texas, los padres son inherentemente en un conflicto de intereses en asuntos de lesiones personales en relación con sus hijos. Por lo tanto, un guardián ad litem debe ser designado para representar a los intereses del menor, además de los padres, contratar a un abogado. Roxane Guerrero regularmente es designado por jueces de área como curador ad litem de los menores en asuntos de lesiones personales.

Buscar representación Legal experimentado

No todos los casos son apropiados para la mediación o resolución alternativa de conflictos. Como un mediador experimentado, la Sra. Guerrero puede ayudar a determinar si la naturaleza del caso y de las partes es tal que algún método de ADR debe ser intentada. Póngase en contacto con la oficina de abogados Guerrero para una consulta gratuita con respecto a si la mediación es apropiada en sus lesiones personales o muerte injusta materia.