Andrew Rohe

andrew-roheAndrew Rohe es un nativo de Dallas, Texas. Se graduó de Bishop Lynch High School en East Dallas. Él entonces persiguió dos carreras en ciencias políticas y español de la Universidad de Texas Tech. Durante su tiempo en Texas Tech, tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero en Sevilla, España durante su último año. Fue durante este tiempo que el Sr. Rohe fue capaz de perfeccionar sus habilidades en el idioma español y la razón es bilingüe hasta la fecha.

Después de terminar sus trabajos universitarios, Sr. Rohe
asistió a St. Thomas University School of Law en Miami, Florida. Durante su tiempo en la facultad de derecho, Sr. Rohe trabajó con y en varios entornos de oficinas de la ley. Después de darse cuenta de su interés en la ley de inmigración al terminar su clase de la ley de inmigración, Sr. Rohe trabajó con el ley oficina de Dalia Walker-Huntington donde él puso sus habilidades de escritura legal trabajar preparando exenciones de inadmisibilidad para clientes de inmigración Sra. Walker-Huntington. Cuando terminó sus prácticas en oficina de Sra. Walker-Huntington, fue capaz de trabajar con la oficina del fiscal de Estado Condado de Broward como certificado Legal pasante, un programa que permite a los estudiantes de derecho para ejercer la abogacía después de la aplicación a la barra de Florida y bajo la supervisión de un abogado Senior. Fue en este escenario que creció a un mayor entendimiento de y un interés en el sistema de Justicia Penal. Pronto después de eso, Sr. Rohe se graduó de la Facultad de derecho con su doctorado.

Lo admitieron a la barra de Florida en 2011 después de pasar el examen de la barra de la Florida en su primer intento. Comenzó a trabajar con Kelley Kronenberg, una firma de abogados nacionales Fort Lauderdale, en el 2010 mientras que él esperaba la admisión a la barra de Florida. Fue allí donde dedicó su tiempo a la defensa de seguro de compensación para los trabajadores, que representa a las compañías de seguros y empleadores defensa de reclamos de compensación, lesión. También trabajó con empresas multinacionales manejo de la defensa de la Ley Jones y Longshore y acto de los trabajadores de Puerto reclamaciones. Después de un poco más de un año, Sr. Rohe trasladó a Hernández, Hicks y Valois para completar una temporada corta como asociado también en defensa de seguro de compensación para trabajadores.

En 2012, el Sr. Rohe fue llamado para regresar a casa en Texas. Desde entonces, él ayuda a individuos y familias en la navegación de la confusión, y a veces frustrante, mundo de la ley de inmigración proporcionando servicios en las siguientes áreas: visas de inmigrante familiar y de empleo, visas de no inmigrante, ajuste de estatus, renuncias, de acción diferida para los llegados de infancia, eliminación de bodegas, etc. Además, Sr. Rohe tiene una pasión para el lado de los demandantes del derecho de daños. Representan a clientes en accidentes automovilísticos, accidentes de carro y resbalones y caídas, junto con otros reclamos generales de la pérdida de la responsabilidad y propiedad.

En su tiempo libre, Andrew le encanta pasar tiempo con su esposa, Elizabeth, jugando con sus dos perros Darley y Faith, explorando la naturaleza a través de caminatas, pesca, caza, aventura, deportes y viajar.

Currículum

EDUCACIÓN
St. Thomas University School of Law
, Miami Gardens, Florida
Doctor en Jurisprudencia    Mayo 2010
Honores: 2 veces en Dean’s List, Intercultural Human Rights Law Review (miembro), Moot Court (miembro).
Actividades: Environmental Law Society (Presidente, 2009-2010).
Estudiar en el Extranjero: Derecho comparado y derecho penal internacional, Universidad de Santo Tomás, San Lorenzo de El Escorial, España (verano 2008).

Texas Tech University, Lubbock, Texas
Licenciatura, ciencias políticas y español (énfasis de derecho)    Mayo 2007
Honores: Decano de lista (4 semestres).
Actividades: Fraternidad derecho Phi Alpha Delta (Secretario, 2006; Silla de filantropía, 2005).
Estudios en el extranjero: Prácticas Español internacional, Maymen Libreria, Sevilla, España (caída 2006).

EXPERIENCIA
Guerrero Law Offices, Dallas, TX
Abogado  Enero 2013 – Presente
Ayudar a los clientes múltiples áreas, incluyendo, pero no limitado a, Ley de Lesiones: accidentes de tráfico, accidentes de camiones, y resbalones y caídas, junto con otras demandas de responsabilidad general y pérdida de propiedad, la ley de inmigración: visas de inmigrante basadas en la familia, visas de no inmigrantes, de ajuste del estado, renuncias dificultad, Acción diferida para los Llegados en la Infancia (también conocido como el Dream Act), la eliminación de bodegas, etc.

Hernandez, Hicks y Valois, Fort Lauderdale, FL
Abogado asociado    Diciembre 2011 – Mayo 2012
Representados los empleadores y compañías de seguros en la defensa de reclamaciones de indemnización de los trabajadores de la Florida, responsables de investigación de asuntos legales y documentos legales de la escritura, realizó el descubrimiento, redactó escritos, prepara evaluaciones de demanda/solución, asistió a declaraciones de testigos, preparado para asistió a audiencias administrativas incluyendo estado y mediaciones privadas y negociado establecimientos de reclamación.

Kelly Kronenberg, et al., Lake Worth/Fort Lauderdale, FL
Abogado asociado    Octubre 2010 – Diciembre 2011
Representados los empleadores y compañías de seguros en la defensa de compensación Florida trabajadores, estibadores y ley de compensación de trabajadores portuarios y Defense Base Act reclamaciones y litigios administrado desde el inicio hasta la finalización de las reclamaciones de compensación, incluida la aplicación de las habilidades mencionadas y deberes como realizado con Hernandez, Hicks y Valois.

Manno y Dinnerstein, P.A., Sunrise, FL
Asistente legal   Febrero 2010 – Mayo 2010
Redactadas escritos, movimientos, avisos, citaciones, etc., había presentado los documentos redactados, había organizado carpetas ensayo, asistida por los abogados en tareas diarias, coordinado comunicación entre abogados y clientes y asistió a mediaciones.

Broward County State Attorney’s Office, Ft. Lauderdale, FL
Certificado practicante Legal   Agosto – Diciembre de 2009
Florida investigada y Ley Penal Federal, elaborado argumento de movimiento discutió mociones, organiza archivos prueba y procesados ofensas de delito menor en el Tribunal de Broward County.

Law Offices of Dalia Walker-Huntington, P.A., Hollywood, FL
Asistente Legal de verano   Mayo – Agosto de 2009
Investigado y concluido paquetes de exención de visa de inmigración, desarrolla relaciones con los clientes y preparar documentos de inmigración para su presentación al Tribunal de inmigración de Estados Unidos.

St. Thomas University School of Law, Miami Gardens, FL
Instructor Aprendizaje Activo   Noviembre 2008 – Mayo 2009
Diseñado ejercicios y herramientas de aprendizaje y proporciona tutoría complementaria en derecho de daños.

Texas District Court 237th Judicial District, Lubbock, Texas
Pasante judicial   Mayo – Agosto de 2006
Lectura y casos analizados civilista, colaborados con derecho empleados en proyectos, llenar-en como Secretario cuando sea necesario y fue testigo de las sesiones de la corte sobre una base regular.
Otra experiencia disponible a petición

HABILIDADES
Idiomas: Inglés y Español Conversaciónal
Computadora: LexisNexis, Westlaw, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, WordPerfect,
PracticeMaster y perfiles de clientes.