Áreas de práctica

La oficina de abogados Guerrero representa a los demandantes en el Dallas/Fort Worth Metroplex en lesiones personales y muerte injusta casos derivados de accidentes de automóvil y camión y llevar a cabo otras instancias de negligencia o injusta. Vea a continuación para aprender más sobre los tipos de casos que manejamos normalmente.

Accidentes de vehículo de motor

Nos ocupamos de todo tipo de automóviles y camiones accidentes de otros vehículos o peatones. También entendemos el únicos relacionados con moto o accidentes de canotaje. Nuestro trabajo consiste en la obtención de la máxima recuperación disponible, si ocupan un acusado autoasegurado, su compañía de seguros o la compañía de seguros del cliente en el caso de lesiones personales protección y cobertura para conductores no asegurados.

Responsabilidad de locales

Los propietarios están obligados a mantener sus instalaciones en condiciones seguras, particularmente si invitaron al público a sus locales para fines de negocio del propietario. Por ejemplo, los dueños de restaurante y tienda de comestibles periódicamente inspeccionar y mantener su propiedad, limpieza de derrames de alimentos tan pronto como suceden. Las condiciones peligrosas que no pueden remediarse inmediatamente deben aseguradas o claramente marcadas con avisos sobre la existencia de condiciones insegura. Dueño de una propiedad que permite una condición peligrosa que existe más allá del tiempo cuando él o ella sabía o debería haber sabido sobre el peligro que puede ser responsable por las lesiones que resultan.

Manejamos casos de resbalón y caída o viaje y caen dentro de las tiendas o en las aceras, así como las mordeduras de perro en los parques públicos o propiedad privada. Nuestra firma también es capaz de manejar accidentes de sitio de construcción que implica trabajadores, terceros proveedores o miembros del público.

Negligencia general y litigios de responsabilidad Civil extracontractual

Con más de 25 años de experiencia manejando casos de lesiones personales negligencia, nuestra firma está equipada para manejar casi cualquier tipo de materia que viene antes de nosotros. Manejamos casos de responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica, lesiones en el trabajo fuera del sistema de compensación de trabajadores (no suscriptor responsabilidad) y muerte injusta.

Tratar con la compañía de seguros

A pesar de que su reclamo es contra el conductor negligente, la mayoría del tiempo usted estará tratando con compañía de seguros del conductor, ya sea en las negociaciones del establecimiento o en el juicio. Esto significa que tu oponente será bien financiado y con experiencia en la defensa de demandas por lesiones personales.

En caso de que esté sin seguro el otro conductor, usted puede perseguir una reclamación a través de su propia compañía de seguros protección de lesiones personales o la cobertura de motorista sin seguro. Mientras que su empresa parezca ser tratarle bien y trabaja diligentemente para procesar su reclamo, recuerde que los intereses de la compañía de seguros no son necesariamente su mejor interés. Las compañías de seguros desean reducir al mínimo la cantidad pago de reclamaciones. Por lo tanto intentarán pagar lo menos posible en su reclamo, o negar el reclamo en conjunto si puede. Cuando la reclamación no se puede negar, es una táctica común para examinar su aplicación original para errores o información incompleta de cerca y ver si hay alguna forma de que simplemente pueden cancelar su póliza sin pagar la reclamación.

El efecto de la negligencia comparativa

Una táctica común de defensa es pasar la culpa a la demandante al afirmar que usted era responsable de causar el accidente, o que no estabas debidamente sujetados que causó sus lesiones a ser más grave que habría sido.

Incluso si usted fuera en parte responsable de causar el accidente o daño, aún puede recuperar de la otra parte. Bajo la ley de Texas, tan largo como usted no más culpa que la otra parte (50% o menos), entonces puede perseguir una demanda contra el otro conductor por su negligencia. Sin embargo, cualquier veredicto en su favor se reducirá en el porcentaje de responsabilidad asignado a usted en el juicio.

Buscar representación Legal experimentado

Desde 1989, nuestra empresa ha estado ayudando a personas como usted obtener compensación necesaria y merecida para los males que se han hecho a usted. Nuestra oficina está dirigida por Roxane Guerrero, un abogado AV-nominal que es muy respetado en la profesión y las comunidades locales en los que ella practica su conocimiento, capacidad, ética y preparación cuidadosa. Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente de vehículo de motor u otro incidente negligente, póngase en contacto con la oficina de abogados Guerrero para una consulta gratuita.