Accidentes de auto

Con más de 32 años experiencia en lesiones personales y casos de muerte injusta en el Dallas/Fort Worth Metroplex, la abogada Roxane Guerrero y The Guerrero Law Offices tiene los conocimientos, oficios y habilidades para obtener un acuerdo favorable o veredicto en su reclamo de accidente de automóvil.

Según el Departamento de Transporte de Los Estados Unidos, más de 2.000.000 personas resultaron heridas en accidentes de vehículo de motor en 2009 y más de 30.000 personas murieron. Mientras algunos accidentes son inevitables, la triste realidad es que muchos impactos que causan lesiones son el resultado de la conducción negligente y imprudente.. En otras palabras, muchos accidentes podrían haberse evitados si el otro conductor hubiera sido más atento y cuidadoso.

Todos somos requeridos por ley de conducir con cuidado. Cuando un conductor cae por debajo de ese nivel, y esta negligencia causa lesiones a otra persona, el conductor negligente puede rendir cuentas de sus acciones y ser obligados a compesar a la víctima con gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños causados por la negligencia o indebida conducta.

Accidentes graves, lesiones graves

Un accidente de automóvil puede conducir a graves lesiones personales o muerte injusta aún. Si usted es un motociclista o peatón y es golpeado por un vehículo de motor, las lesiones son potencialmente más graves o mortales. También, cualquier impacto con un semi-camión es probable que cause lesiones catastróficas.

Fracturas óseas y lesiones internas son resultados comunes de accidentes de automóvil. Hay muchos tipos de fracturas que requieren diferentes niveles de tratamiento. Algunas fracturas se curan de manera tal que producen dolor persistente o pérdida de la movilidad. Es importante mantener a un abogado experimentado de lesiones personales que comprende el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de diferentes tipos de lesiones y puede comunicar estos hechos al juez o al jurado.

Lesión cerebral traumática (TBI) es posible en cualquier impacto frontal. Aunque la cabeza no se golpea físicamente, un movimiento de agitación severo (latigazo cervical) puede causar daño cerebral permanente. Lesión de la médula espinal es también un resultado probable de dichos impactos. Una lesión en el cuello o la espalda puede causar parálisis permanente como paraplejía o tetraplejía, dependiendo de donde en la columna vertebral la lesión se produce. Un accidente de vuelco y aplastamiento del techo tiene el potencial de causar lesiones TBI o la médula espinal también.

Incendios y explosiones pueden ocurrir en accidentes movilisticos, causando quemaduras graves. Quemaduras graves a menudo requieren un  largo período de recuperación que implica múltiples cirugías y injertos de piel. Lamentablemente, la consecuencia de algunas lesiones de quemadura es toda una vida de dolor persistente o desfiguración.

Buscar representación Legal experimentado

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico debido a la negligencia o conducta indebida de otro, te mereces ser compensado por los gastos médicos, perdida de salario, dolor y sufrimiento y otros daños que ha sufrido. Roxane Guerrero tiene más de 32 años de experiencia litigando y resolver tales demandas a lo largo del Norte Central de Texas, y ella puede ayudarle a obtener la recuperación que merece. En Denton, Dallas, Tarrant y los condados circundantes, póngase en contacto con la oficina The Guerrero Law Offices para una consulta gratuita con respecto a su reclamo de accidente de auto.