Accidentes de camiones

La Oficina The Guerrero Law Offices ayudan a las personas que han sido heridas en accidentes de tráfico con camiones y otros vehículos comerciales grandes. Dos de las carreteras principales e interestatales de la nación, I-35 y I-20, se cruzan en Fort Worth, lo que significa que una gran cantidad de Texas y Estados Unidos tráfico de camiones recorre el área metropolitana. Cuando un camión de 18 ruedas impacta con un vehículo de motor más pequeño, más ligero, los resultados pueden ser semejante graves, y la abogada Roxane Guerrero está ahí para enfrentar a las empresas de transporte principales y sus aseguradores y hacer que rindan cuentas cuando su negligencia ha causado daños personales o muerte injusta.

Los accidentes de vehículo de tractores de remolque son a menudo mucho mas graves que los impactos que implican sólo automóviles. El tamaño y el peso de un semi/tractor de remolque completamente cargado es inmensamente mayor que incluso un vehículo grande como una van o un SUV. La posibilidad de los daños semejantes a la propiedad y lesiones catastróficas o muerte injusta por lo tanto es mucho mayor cuando está involucrado un camión de 18 ruedas.

Además de su capacidad para causar más daño, el tamaño y el peso de un camión hacen más difícil de parar que los vehículos más pequeños, que requieren mayor distancia y tiempo de reacción. La longitud total de un camión crea varios puntos ciegos, a menudo resultando en un accidente cuando el conductor no puede ver otro vehículo cuando cambia de carril.

Negligencia de driver conductor, compañía de camiones

La naturaleza de la industria del transporte está configurada para mover la carga en todo el país lo antes posible. Esto significa que conductores a veces pueden sentirse presionados a conducir más tiempo o más rápido de lo que es prudente. Exceso de velocidad, imprudente o conducta agresiva por un lado y fatiga del conductor en el otro, pueden combinarse para crear una receta mortal en las carreteras y autopistas. El Departamento de Transporte de Los Estados Unidos ha promulgado regulaciones detalladas a través de la Federal Motor Carrier seguridad administración (FMCSA) y pone límites a las horas de los conductores de camiones mientras están en servicio. Sin embargo, la industria del transporte ha influido en estas reglamentos, creando muchas exenciones. Incluso conductores que no están exentos todavía pueden ser forzados a trabajar 14 horas diarias y seis días a la semana, con 11 horas al volante cada día.

Además de la conducción de sí mismo, los camiones deben estar cargados y blanceados correctamente para evitar colear cuando cargas en curvas y vueltas. La carga puede ser la responsabilidad del conductor o del muelle de los trabajadores empleados por una empresa de transporte o transportista/distribuidor. El conductor y la empresa de transporte también son responsables de inspeccionar y mantener el camión en buenas condiciones, incluyendo llantas, frenos, señales y equipos de seguridad que deben funcionar correctamente en momentos cruciales. Las regulaciones de la FMCSA requieren tales rutinas de inspección y mantenimiento.

Buscar representación Legal experimentado

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de camión, usted necesita a un abogado con experiencia que entiende las únicas cuestiones relacionadas con colisiones relacionadas con el camión y las graves heridas que a menudo les acompañan. Roxane Guerrero tiene más de 32 años de experiencia dedicada a lograr los mejores resultados posibles para sus clientes de lesiones personales y muerte injusta en toda clase de accidentes de vehículos de motor. Póngase en contacto con La Oficina The Guerrero Law Offices para una consulta gratis sobre su caso de accidente de camiones.