Fraude de seguros y de juicios federales

Aunque no existe ley federal específica que prohíbe el fraude de seguros porque hay un nexo con el comercio interestatal, enjuiciamiento federal por conducta fraudulenta puede solicitarse bajo una variedad de estatutos diferentes. Algunos de los tipos de leyes que puede cargarse al demandado bajo incluyen:

  • Fraude de correo.
  • Racketeer acto influenciado y corrompe organizaciones (RICO).
  • Ley de viajes.

Fraude de correo

Presentación de reclamos de seguros a menudo tiempos implican el sistema de correo; los fiscales federales pueden pretender enjuiciar bajo el estatuto de fraude del correo. Enjuiciamiento por delitos de seguros fraudulentas basadas en violación de un estatuto de fraude del correo es una manera común de perseguir el fraude de seguros. Casi cada esquema de fraude de seguros implica una violación de la estatuto de fraude del correo.

El estatuto de fraude de correo requiere que el acusado a sabiendas provocar los correos electrónicos ser utilizado en cumplimiento del plan para defraudar. El fiscal no está obligado a probar que el acusado utiliza los correos electrónicos o que tenía la intención de los correos electrónicos que se utilizarán, siempre y cuando, dicho uso fue incidental a una parte esencial del plan. Prueba de correo puede ser mostrada por evidencia circunstancial o directa. Generalmente, cualquier flujo de papel que pasa a través del correo, y que fue en cumplimiento del régimen del acusado de estafar a la aseguradora es suficiente para soportar una condena por fraude del correo.

RICO

A menudo los esquemas de fraude de seguros veces son procesados bajo RICO. La mayoría de los esquemas de fraude de seguros procesados bajo RICO tiende a implicar fraude de seguros de incendio. RICO prohíbe a cualquier persona empleada por o asociados con cualquier empresa de llevar a cabo asuntos de dicha empresa a través de un patrón de actividad del crimen organizado. Procesamientos de RICO que implican fraude de seguros han definido la empresa como la Asociación de hecho de los miembros del anillo de delito de incendiar y han denominado el papel de cada demandado en el esquema.

Ley de viajes

Se promulgó la ley de viajes para ayudar a las autoridades estatales y locales con recursos limitados en sus esfuerzos por combatir la delincuencia organizada. La ley establece que cualquier persona que viaja en el comercio interestatal o extranjero o utiliza el correo o cualquier medio en el comercio interestatal o extranjero con la intención de distribuir el producto de cualquier actividad ilegal o para cometer un crimen violento más actividades delictivas, o para promover, gestionar, establecer, llevar a cabo o facilitar la promoción, gestión, creación, o llevar de cualquier actividad delictiva puede ser cargado por violar la ley de viajes. Fraude de seguros puede ser enjuiciado bajo la ley de viajes ya que utiliza el sistema de correo como correo fraude.