Lesiones de trabajo

En el Dallas/Fort Worth Metroplex, abogada Roxane M. Guerrero y la oficina The Guerrero Law Office pueden ayudarle a usted si ha sido herido en su trabajo por un accidente de trabajo. Como una abogada de lesiones personales y muerte injusta, con más de 25 años de experiencia en la práctica del derecho, la Sra. Guerrero le puede ayudar si su empleador está fuera del sistema de compensación de trabajadores, o si sus lesiones son atribuibles a un tercer partido.

Responsabilidad de No-Suscriptor

Algunas companias o empleadores hayan decidido no participar en el sistema de compensación de trabajadores. Estos empleadores pueden sentir que no pueden pagar seguro de compensación para los trabajadores, o que la naturaleza de su negocio es tal que el riesgo de lesiones es bajo. Cuando ocurre un accidente de trabajo en una compania de no-suscriptor, sin embargo, el negocio puede ser responsable ante el trabajador lesionado por los daños causados.

Demandas contra los empleadores que son no-suscriptores proceden en la misma manera como los reclamos  de lesiones personales y muerte injusta. Si la lesión fue causada por negligente o el acto indebido o la omisión de la empresa, entonces la parte perjudicada puede recuper los daños causado, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, el dolor y sufrimiento, y otros daños disponibles bajo la ley de Texas.

Responsabilidad de un Tercer Partido

Incluso si el empleador o la compania esta en el sistema de compensación de trabajadores, el accidente o lesión puede atribuirse a un tercero que no esta bajo el control del empleador. Por ejemplo, un accidente puede ser causado por una caída desde una escalera defectuosa o el uso de un pedazo de equipo defectuoso, dando lugar a una reclamación de responsabilidad de productos. Accidentes de sitio de construcción a menudo son causados por terceras personas, con muchas partes diferentes de conducción in situ y ser responsable de diferentes partes del proyecto de construcción de andamios para la instalación de cableado eléctrico. Además, un empleado puede participar en un accidente automóvilistico o accidente de camion mientras frente a instalaciones del empleador, pero aún dentro del ámbito de los derechos del empleado, como realizando entregas, recogiendo suministros o salir en una llamada de ventas.

En cualquiera de estos casos, el perjudicado puede recuper de parte del negligente, sin importar si el empleador está cubierto por compensación de trabajadores o un reclamo es perseguida simultáneamente contra el empleador.

Buscar Representación Legal con Experiencia

Incluso un empresario que no comprar un seguro para compensación de trabajadores todavía puede estar cubierto bajo sistema de compensación de trabajadores, como a través de autoseguro. Asegúrese de que usted obtenga representación de una abogada experiencia que comprende los canales legales apropiados que debe ir a través para tener éxito con su reclamo. En el Condado de Tarrant, Denton, y Dallas, y en el Norte Central de Texas, póngase en contacto con la oficina The Guerrero Law Offices para una consulta gratuita con respecto a una lesión en el trabajo o accidente de trabajo o lesión en un lugar de trabajo.