Lesiones personales

Las personas que han sufrido lasti en un accidente de automóvil o transporte confían en la representación legal en la Oficina de Derecho de Guerrero para ayudarles a recuperarse de sus lesiones personales, incluso en los casos de conductores sin seguro. Establecida en 1989, la Oficina de Derecho Guerrero ha estado ayudando a clientes en todo el área metropolitana de Dallas / Fort Worth logren un trato justo de la compañía de seguros, ya se trate de negociaciones o litigios con la aseguradora del demandado o propio portador de la parte lesionada.

La Necesidad de Aseguranza de Liabilidad

La ley de Texas exige que los conductores tengan prueba de responsabilidad financiera (aseguranza) que muestra que tienen la habilidad de pagar por los daños que causan en un accidente de coche. La mayoría de los conductores compran aseguranza para cumplir con esta obligación. Los requisitos minimos en Texas son 30/60/25. Esto significa que el conductor debe llevar suficiente seguro para cubrir hasta $ 30,000 por lesiones personales a una persona, hasta $ 60,000 si más que una persona es lastimado, y $ 25,000 para cubrir daños a la propiedad. Con esa ley, sin embargo, todavía muchas personas conducen sin aseguranza adecuado.

Conductores sin Aseguranza

De acuerdo al Departamento de Aseguranza de Texas, mas que de 1.6 millones de vehículos en las carreteras de Texas no están asegurados. Esa es una de cada diez vehículos en las carreteras de Texas en cualquier momento. ¿Qué pasa si usted ha pegado por un conductor sin aseguranza? Si tiene cubertura de motorista sin aseguranza o aseguranza insuficiente (UM / UIM), su compañía de seguros cubrirá sus pérdidas, hasta la cantidad de UM / UIM que tiene. Tambien, si el otro conductor no tiene aseguranza, pero no es suficiente para cubrir sus gastos, su UIM pagará la diferencia, si los límites de su UIM son más que la cobertura de del otro conductor. Las compañías de seguros están obligados por ley a ofrecer UM / UIM. En caso que usted quiere rechazar esta cobertura, debe hacerlo formalmente por escrito.

Si un conductor sin seguro le pega y no se lleve seguro de UM, todavía puede obtener una sentencia contra el conductor negligente por una demanda. Sin embargo, puede ser difícil a cobrar en un orden de una persona que tiene poco o no activo. Porque hay muchos conductores sin seguro en las carreteras y los límites mínimos de responsabilidad, es una buena elección para tener la cobertura UM / UIM a su poliza.

Proteccion para Lesion Personal (PIP)

Además de UM / UIM, su compañía de seguros debe ofrecer una cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). En el caso de un accidente, la cobertura de PIP le ofrecerá un pago por sus gastos médicos, y 80 por ciento de los salarios perdidos de trabajo faltado a causa de sus lesiones. Su compañía de seguros tiene la obligación de ofrecer a lo menos $ 2.500 de protección PIP. Al igual que UM / UIM, PIP debe ser rechazada por escrito si no lo desea.

Busca Representacion Legal con Experiencia

Si usted ha estadi lastimado en un accidente, contacta a nuestra oficina tan pronto como sea posible. Vamos a investigar e identificar quién es responsable y determinar que tipos de amparos estan presente para asegurarse que usted este compensado totalmente por sus lesiones. Llamenos hoy para una consulta gratis con un abogado con experiencia en lesiones personales.

LESION PERSONAL es un término legal para describir una lesión al cuerpo, la mente o las emociones, en lugar de una lesión a la propiedad. ¿Ha estado lesionado a por causa de la negligencia de otra persona? Llámenos ahora para evaluar su caso.