Recursos

La oficina The Guerrero Law Offices proporciona los siguientes enlaces para beneficio de personas y familias en el norte Central de Texas que buscan información sobre la ley de automóviles y accidentes de camiones, lesiones en el trabajo y otras formas de negligencia o injusta conducen conduce a lesiones personales o muerte injusta. Si tienes una pregunta específica o necesita asistencia legal inmediata un lesiones personales o muerte injusta importa, póngase en contacto con la oficina de abogados Guerrero para hablar con un abogado experimentado y capaz.

General jurídica, gobierno y recursos de corte

Lesiones personales recursos

  • Departamento de Seguridad Pública de Texas administra sistema de inspección de vehículo del estado y también mantiene licencias y registros de conducción del conductor.
  • Departamento de Transporte de Texas mantiene la infraestructura de transporte del estado, incluyendo carreteras y autopistas. Encontrar consejos de seguridad para motocicletas y bicicletas seguridad aquí también.
  • Texas Departamento de Vehículos Motorizados es responsable de la matrícula y titulación, emisión de autotransportistas operando autoridad y aplicación de autotransportista.
  • Asociación de Tránsito de Texas se compone de autoridades de tránsito metropolitanas, distritos de tránsito urbano pequeño y distritos de tránsito rural en el estado de Texas y privadas y entidades públicas de todo el país, organizado para promover todos los modos de transporte público.
  • Departamento de Seguros de Texas (TDI) es responsable de regular la industria de seguros y protección de las personas y empresas que se sirven por el seguro. TDI puede ayudar a resolver las reclamaciones y hacer cumplir las leyes de seguros. TDI también regula y administra el estado sistema de compensación a los trabajadores y obras para prevenir enfermedades y lesiones ocupacionales.
  • Texas Departamento de Licencias y Regulación es la Agencia de licencias del paraguas del estado de Texas, responsable de la regulación de 29 ocupaciones e industrias.
  • La misión del U.S. Department of Transportation (DOT nos) es servir a los Estados Unidos asegurando un sistema de transporte rápido, seguro, eficiente, accesible y conveniente. PUNTO de Estados Unidos también intenta sensibilizar al público sobre la conducción distraída a través de la página web www.distraction.gov
  • Un brazo de nos punto, la Administración Federal de Seguridad Portador del Motor (FMCSA) existe para evitar accidentes y muertes relacionadas con el vehículo de motor comerciales mediante la aplicación de las normas de seguridad y otras actividades.
  • Administración de Salud y Seguridad Ocupacional fue creado por el Congreso en 1970 para asegurar las condiciones de trabajo seguras y saludables y aplicación de normas y proporcionar formación, divulgación, educación y asistencia.

Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional es la Agencia federal responsable de llevar a cabo investigaciones y hacer recomendaciones para la prevención de enfermedad y accidente de trabajo.