Sobre Nostotros

Abogada principal Roxane M. Guerrero tiene más de 32 años de experiencia ayudando a las víctimas de los accidentes automovilísticos, accidentes de camión, y lesiones en el trabajo. Sra. Guerrero fundó esta empresa en 1989 con el objetivo de proporcionar un servicio excepcional y la atención personal a cada cliente. Como un testimonio de su posición en la comunidad legal, la Sra. Guerrero ha logrado la mayor calificación posible de AV de Martindale-Hubbell, lo que indica la capacidad legal superior y los más altos estándares éticos en la práctica del derecho.

Continuamente ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad de los servicios legales. Estamos preparados para enfrentar cualquier problema legal en relación con su accidente automovilístico, incluyendo la protección contra lesiones personales y reclamaciones de conductores sin aseguranza. Con años de experiencia en litigio, somos capaces de manejar casi cualquier reclamo de negligencia o conducta injusta, incluyendo casos de resbalón y caída, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, y accidentes de trabajo. Sra. Guerrero también es una mediadora certificada por la corte que pueda ayudar a resolver su asunto legal sin el tiempo y los costos asociados con el litigio.

Nuestra oficina le da la bienvenida a clientes que hablan inglés y español y puede servir en cualquier idioma que se siente más cómodo. También ofrecemos una consulta inicial gratuita para ayudarle a entender sus derechos legales y las cuestiones importantes en su caso y para responder a cualquier pregunta que tenga. Si usted o su ser querido ha sido lesionado, sabemos que este es un momento difícil físicamente, emocionalmente y financieramente. Deje que le ayudemos a cuidar de usted y sus seres queridos. Póngase en contacto con los Abogados Guerreros hoy.

Meet the Team


roxane

Roxane M. Guerrero, Esq.

Ms. Guerrero handles both personal injury and wrongful death cases involving car and truck collisions, and on-the-job injuries involving non-subscriber liability or third party liability.

andrew-rohe

Andrew D. Rohe, Esq.

Handles both personal injury and wrongful death cases involving car and truck collisions, and on-the-job injuries involving non-subscriber liability or third party liability.

ariana_pic

Ariana G. Hamilton

Handles both personal injury and wrongful death cases involving car and truck collisions, and on-the-job injuries involving non-subscriber liability or third party liability.