Subalternas

Después de que un acusado ha sido arrestado, programará para una acusación. El acusado puede han sido puesto en libertad bajo fianza o de su propia palabra, o él puede haber requerido para permanecer en la cárcel hasta su acusación. Una acusación es un procedimiento por el que el delito que se encarga de la parte demandada se lee a él y entra en una súplica a la ofensa cargada. El acusado también es informado de su derecho a:

  • Estar presente.
  • Derecho a una acusación.
  • Derecho a un abogado.
  • Derecho a recibir una copia del instrumento acusatorio.
  • Derecho a aparecer se pro.

Asesoría del Consejo

Debido a que la acusación constituye un procedimiento formal, el acusado tiene derecho a la asistencia de letrado. Si el demandado no está representado por un abogado en la acusación, la corte se requiere para advertirle que él tiene derecho a la asistencia de letrado. Además, si se establece que el acusado es indigente, él tendría derecho a la designación de abogado. Si el acusado busca la asistencia de abogado, la acusación será aplazada hasta que el abogado haya sido conservado o nombrados por la corte. Si el demandado no es representado por un abogado en su acusación error reversible no dará lugar automáticamente a menos que el acusado es capaz de establecer que se produjo error perjudicial.

Entrada del motivo

El acusado es necesaria para presentar una declaración en su acusación. El acusado no puede entrar a un culpable, concurso, también conocida como nolo contendere o no culpable de la súplica. Si el acusado entra en un culpable o no declaración de concurso, el Tribunal aconsejará al acusado que está renunciando a su derecho a un juicio por el delito acusado. El Tribunal debe asegurarse de que los culpables o no declaración de concurso se hace de manera libre, voluntaria e inteligente. Si el acusado entra en una declaración de no culpabilidad, se establecerá la materia para el juicio. Quizás también se establecerá una fecha para una audiencia previa al juicio discutir cuestiones probatorias en este momento.

Tiempo de lectura de cargos

El momento de la comparecencia del demandado varía de estado a estado y de jurisdicción a jurisdicción. El momento de la acusación puede ser importante más adelante al determinar si el demandado derecho a un juicio rápido fue adherido a. El demandado también puede optar por renunciar a su derecho a una acusación. El acusado entonces sería simplemente ir a juicio.

Preparación para la lectura de cargos

El abogado del acusado o de la defensa puede preparar para la lectura de cargos. Entrevistas de testigos, examen de los cargos y revisión de los instrumentos acusatorias utilizado pueden ser de ayuda. También, si los planes del acusado al entrar en una declaración de no culpabilidad de esto puede ser un momento para el abogado defensor o el acusado si representa a él mismo a preparar una estrategia preventiva. El abogado defensor o el acusado si no representado por un abogado, puede acercarse a la Fiscalía para analizar la posibilidad de un pacto de reparto o súplica. A menudo el fiscal se acercan al acusado y presentar un acuerdo. El demandado puede aceptar el trato y puede entrar en una declaración de culpabilidad culpable o condicional. La corte en última instancia debe aceptar la declaración del acusado sin importar si él entró en una negociación de pena o no.