Muerte injusta

En la oficina The Guerrero Law Offices en Dallas, abogada Roxane Guerrero y su equipo, trabajan para apoyar a las familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilistico o accidente de camión, trayendo acciones por muerte injusta y supervivencia en el nombre de esposos afligidos, padres e hijos en el Norte Central de Texas.

Un accidente de lesiones personales causado por un conductor negligente es bastante trágico, pero para perder a un ser querido para simpre de tal manera es verdaderamente desgarrador. Cuando una muerte es causada por la conducta negligente o injusta de otro, la ley permite una acción de muerte injusta a ser presentada en el nombre del cónyuge supérstite, hijos y padres.

Tipos de daños recuperables

Una acción de muerte injusta pretende compensar a los familiares sobrevivientes por pérdidas financieras y emocionales que han sufrido. Daños que pueden concederse incluyen funeral y gastos de sepelio, la pérdida de ganancias futuras y compañerismo del difunto que habría proporcionado y el dolor y sufrimiento experimentados por la familia. También es apropiado buscar daños ejemplares (punitivas) si la muerte fue causada por un acto intencional o por omisión, o fue el resultado de la negligencia.

Acciones de supervivencia

El Estatutopara Muerte Injusta de Texas también incluye disposiciones para una acción de supervivencia. Esto significa que los herederos o representantes legales de una persona fallecida podrían traer una acción en el nombre del difunto por los daños incurridos antes de que la persona muriera. Estos daños podrían incluir gastos médicos, perdida de salarios, y el dolor y sufrimiento del difunto.

Puesto que muchos de los hechos y los acusados son propensos a ser el mismo, es posible de unir una acción de muerte injusta y la acción de supervivencia en un pleito, maximizar la indemnización disponible a la familia sin su ser querido. Existen todavía importantes diferencias entre lesiones personales, muerte injusta, y las acciones de supervivencia, y es importante ser representado por una abogada con experiencia para garantizar que usted no perdará accidentalmente sus derechos y que usted reciba el total compensación que tiene derecho.

Buscar Representación Legal con Experiencia

Si usted ha perdido a un familiar cercano, es inevitable que usted enfrente tiempos duros y aprender a sobrellevar su pérdida. Agregar cargas financieras a los emocionales sólo agravarán los problemas. La oficina The Guerrero Law Office están a su lado, listo para asegurarse de que no se ven obligados a soportar los costos adicionales que esta tragedia puede traer a su vida. Tenemos décadas de experiencia ayudando a personas como usted en situaciones como la suya. Póngase en contacto con la oficina The Guerrero Law Offices para una consulta gratuita para discutir la recuperación de sus daños y que los responsables rindan cuentas de sus acciones.